Quienes somos

Hola, somos Ana y Jose, papás de un niño que nos inspira y enseña día tras día, el cual nos trajo a embarcarnos en esta aventura del diseño, fabricación y venta de juguetes, juegos y material didáctico.

Creaciones Mbao nace de una necesidad, así de sencillo, con la llegada de nuestro hijo nos dimos cuenta de lo díficil que es encontrar juegos, puzzles o materiales didácticos de calidad, en madera y con imágenes reales, imágenes fotogáficas que son las que realmente le llaman la atención, con las que conecta y relaciona con su entorno real, y que realmente le aporta un conocimiento real de su entorno. Asi que empezamos a fabricar puzles para él y amigos y familiares se mostraron muy interesados, por lo que  decidimos crear Mbao bajo los principios de la metodologia montessori, cogiendo lo natural (madera) y lo real (fotografía) y uniendolo.

¿Porqué Mbao?

La palabra Mbao proviene del Suajili y significa madera, material con el que creamos nuestros productos, es natural y artesanal, respetuoso con el medio ambiente y con el niño, sencillamente inspirador.

¿Y nuestro eslogan, Una infancia real?

Creemos que conocer la realidad (siempre que sea posible de primera mano) y si no, a través de imágenes reales le permite al niño abstraer ideas con más fácilidad, conectar y relacionar esas imágenes con su entorno y tener un orden mental mas claro.